Cerrajero Alcasser

Por Cerrajerosalcasser.com
1 Flares 1 Flares ×

En cerrajero Alcasser estas fiestas son muy especiales porque además de juntarnos con nuestros amigos y familiares festejamos nuestro décimo aniversario. El tiempo pasa volando y ya hace diez años que decidimos dar comienzo a nuestro sueño. Sin ustedes no hubiera sido posible llegar hasta aquí y por ello queremos manifestarles nuestro más profundo agradecimiento. Gracias a los que tras contar con nuestros servicios por una urgencia han decidido que nos convirtamos en su cerrajería habitual. Gracias a los que confían en nuestra profesionalidad. ¡Gracias a todos! Esperamos seguir a su lado, al pie del cañón, muchísimos años más.

Para cerrajero Alcàsser ser cerrajero es más que un trabajo. La mayoría de los trabajadores que formamos este equipo crecimos entre limas, ganzúas, tornillos y cerraduras porque nuestros padres y abuelos también se dedicaban al arte de la cerrajería. Antes todo era mucho más artesanal y con el paso de los años, la modernidad nos ha traído un sinfín de novedades que resultarían increíbles para nuestros antepasados.

Cuando decidimos dar comienzo a nuestra aventura empresarial siempre tuvimos claro que queríamos ser los mejores. Todos nuestros técnicos cuentan con la mejor preparación tecnológica y consideramos imprescindible mantenernos al día sobre los últimos avances del mercado. Un buen cerrajero trabaja con los mejores materiales, con las marcas con mayor renombre, con los mecanismos y componentes de mayor calidad. Buenas manos unidas a buenos productos tiene como consecuencia trabajos excelentes.

En cerrajero Alcasser contamos con un servicio de cerrajero 24 horas que está disponible las 24 horas durante los 365 días del año. Nunca se sabe cuándo nos puede necesitar un cliente y nosotros optamos por estar siempre ahí, dispuestos a solucionar sus problemas.

Les recomendamos que tomen precauciones si van a salir de sus casas y, por supuesto, que también las tomen mientras se encuentran fuera. No dejen entrar jamás a desconocidos, procuren no utilizar llaveros con sus señas inscritas, mantengan puertas y ventanas cerradas,… Velen por su seguridad y sigan disfrutando de las fiestas.

1 Flares Facebook 0 Google+ 1 Twitter 0 1 Flares ×